CiJAM implanta su aplicación para la industria cárnica en Portugal

Escribir este post nos llena de alegría ya que supone dar a conocer, de forma oficial, la implantación de nuestra aplicación cárnica, por vez primera, en una empresa portuguesa, en concreto en la firma Beira Lamego.

Como os hemos ido informando, nuestras soluciones para la industria cárnica y agroalimentaria ya han sido implantadas con anterioridad en diferentes puntos del país, como Castellón, Logroño, Barcelona o Tenerife, así como en varias empresas valencianas. Ahora se trata del primer cliente extranjero, lo que sin duda, supone una nueva dimensión para nuestra consultoría.

En palabras del director de CIJAM, Juan Ángel Molina: “Supone un salto importante y un reconocimiento a nuestro trabajo, tras años de dedicación para conseguir unas aplicaciones punteras en estos sectores que suponen además una garantía para el consumidor”.

De hecho, estas soluciones, consiguen maximizar la productividad y rentabilidad de la industria de este sector a través de herramientas de control que abarcan todo el proceso, desde la entrada del producto como materia prima hasta su salida al mercado y entrega al consumidor.

Nuestra empresa suma ya veinte años de experiencia en el campo de la consultoría, y dispone de una amplia gama de aplicaciones informáticas para gestionar la empresa, destinados tanto pymes como grandes compañías, con el desarrollo de propios programas, que ahora encuentran su demanda fuera de nuestras fronteras.

Lo dicho una gran satisfacción, y Felices Fiestas!

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario