CiJAM, una empresa destacada en el evento de tecnología e integración organizado por Primavera BSS

Como ya os comentamos en el anterior post, la multinacional PRIMAVERA Business Software Solutions organizó en las instalaciones del Museo Diogo de Sousa en Braga, en Portugal, a finales del pasado mes,  un encuentro denominado Tecnología, Integración y Extensibilidad, con los Solutions Partners de esta marca. Este evento tuvo como principal objetivo estimular un networking comercial entre los productores de soluciones complementarias a la oferta PRIMAVERA, así como con una serie de afiliados pertenecientes al ecosistema comercial de la firma.

CIJAM se desplazó hasta Braga desde su sede en Valencia (España) para mostrar en el área de exposición las características de su Solución Certificada de  Cárnicas, y allí pudimos comprobar in situ la excelente acogida de nuestros productos.  Los asistentes se mostraron muy interesados en nuestra aplicación, que consigue maximizar la productividad y rentabilidad de la industria de este sector a través de herramientas de control que abarcan todo el proceso, desde la entrada del producto como materia prima hasta su salida al mercado y entrega al consumidor.

En total, fueron más de un centenar los especialistas que siguieron las presentaciones en el auditorio y visitaron el área de exposición, donde además de la presencia de CIJAM, contó con la participación de otras 14 empresas distintas. Se trató de un evento diferenciado, que dió a conocer la versión 9 del ERP PRIMAVERA, y  mostró también los Solutions Partners PRIMAVERA, que expusieron sus soluciones complementarias.

Para CIJAM fue un excelente canal para dar a conocer nuestros productos, y estamos seguros supondrán en el futuro un estrechamiento de nuevos lazos comerciales con el país vecino. Os íremos informando…

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario