CiJAM participa en el encuentro empresarial de tecnología y extensibilidad en Braga (Portugal)

La consultora informática valenciana CIJAM, especializada en software de gestión de empresas, trazabilidad cárnica y agroalimentaria, ha participado en el encuentro TecIntEx ­-Integración de la Tecnología y la Extensibilidad- organizado en Braga (Portugal) por la multinacional PRIMAVERA Business Software Solutions. Firma portuguesa dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas para la integración de procesos informáticos en empresas.

La participación de CIJAM en este evento se produce después de que la consultora, con sede en Llíria (Valencia),  haya conseguido integrar su solución para la industria cárnica con el ERP (planificación de recursos empresariales) de  PRIMAVERA, tanto en su versión profesional, dirigida a la pequeña y mediana empresa, como Executive, para las grandes compañías.

Las aplicaciones que desarrolla CIJAM, que ya han sido implantadas con éxito por la firma valenciana en varias empresas españolas, consiguen maximizar la productividad y rentabilidad de la industria de producción cárnica y agroalimentaria a través de herramientas de control que abarcan todo el proceso, desde la entrada del producto como materia prima hasta su salida al mercado y entrega al consumidor.

CIJAM suma ya veinte años de experiencia en el campo de la consultoría, y dispone de una amplia gama de aplicaciones informáticas para gestionar la empresa, destinados tanto pymes como grandes compañías, con el desarrollo de propios programas. Hecho que ha supuesto, entre otros acuerdos, la actual certificación de su aplicación por la compañía portuguesa PRIMAVERA, cuyo campo empresarial abarca más de 40.000 empresas que utilizan sus soluciones informáticas con el objetivo de optimizar los procesos de negocio, a través de la digitalización e innovación.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario