CIJAM IMPLANTA CIJAM LOGISTICA EN LA EMPRESA VALENCIANA ROIG ALBERT

En CIJAM somos especialistas en las soluciones tecnológicas que pueden requerir las empresas de la industria cárnica. Ofrecemos nuestra experiencia y productos para  mejorar la  productividad de las empresas. Una buena organización en el proceso de preparación y distribución de los alimentos siempre es sinónimo de éxito.

CIJAM ha implantado su solución CIJAM LOGÍSTICA en la empresa valenciana ROIG ALBERT. Esta firma del sector cárnico situada en el municipio valenciano de Albaida se dedica al despiece y comercialización de carnes, embutidos y productos cárnicos.

CIJAM LOGÍSTICA  está compuesto por una serie de módulos logísticos que permiten automatizar la asignación de camiones a rutas para servir  los pedidos a los clientes. Desde ellos se pueden realizar cambios en rutas, reorganización de secuencias de repartos tanto de forma definitiva como de forma puntual para una expedición concreta. Además, posibilitan un control de los envases que se entregan a cada uno de los clientes, la modificación de las unidades, cajas y paquetes del pedido inicial con lo servido finalmente, así como la inserción de nuevos pedidos de venta de última hora.

CIJAM LOGÍSTICA tiene realizada la conexión con básculas de pesaje lo que permite realizar el pesaje de la mercancía de una forma rápida y fiable.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario